sábado, 28 de diciembre de 2013

El espíritu de Grecia


El Espíritu de Grecia

Hoy queremos hablarles de guerra espiritual.
Queremos mostrarle algunas de las cosas que hacen que usted no pueda alcanzar los beneficios del reino de Dios porque hay un espíritu poderoso oculto, que debe conocer y que se interpone en el camino hacia Dios.
No le vamos a hablar de demonios comunes le vamos a mostrar las grandes potestades que domina las civilizaciones sin  que ellas se den cuenta. Los aires sobre sus cabezas están dominados por diferentes Principados, algunos cubren las Tierra, otras los Continentes, otras los Países, otras las Ciudades, para luego terminar en los demonios personales.

Hay una Principado tremendo que maneja desde hace  siglos la civilización y  que el libro de Daniel anuncia su llegada. 
Leamos la palabra de Dios en el libro de Daniel, capitulo 10. 18 al 21 “Una vez mas el de aspecto humano me toco y me infundió fuerzas al tiempo que me decía” La paz sea contigo hombre altamente estimado, cobra animo no tengas miedo. Mientras me hablaba, yo fui recobrando animo y le dije “ya que me has reanimado, háblame Señor. Y me dijo ¿Sabes porque he venido a verte? Pues porque debo volver a  pelear contra el príncipe de Persia. Y cuando termine de luchar con el, hará su aparición el príncipe de Grecia.
Pero antes de eso te diré que esta escrito en el libro de la verdad. En mi lucha contra ellos solo cuento con el apoyo de Miguel el capitán de ustedes”.  

Tal lo expuesto aquí, ya se ha instalado entre nosotros en forma total y es quien se ha encargado de distorsionar la vida  de nuestra generación y las anteriores.
Según nos relata la historia, después del imperio  Persa que domino al mundo, le continúo el imperio Griego.  Estos versículos se refieren precisamente a esa advertencia que terminaría un reino y comenzaría otro.
En el mundo, material así fueron los acontecimientos, y luego del corto periodo de vida de Alejandro Magno, y su vertiginosa creación de un imperio, y de llevar el espíritu de Grecia,  o sea sus pensamientos y forma de vida,  su imperio termina, para dar comienzo a lo que seria el poderoso Imperio Romano.
Muy rápidamente este fue el orden de los imperios en aquellos siglos pasados, Egipto, Asiría, Babilonia, Persia, Grecia y Roma. 

¿De que estaría hablando el ángel en el libro de Daniel? ¿De que quería  advertirnos?  El ángel esta hablando de guerra espiritual, de combate en los cielos, esta hablando de quitar poder a las potestades del aire.  
Tengamos entonces bien presente que se relata algo que ocurre en el mundo sobrenatural.  Se habla de la guerra espiritual contra las potestades y solo se nombran estas dos y en esta sola oportunidad.

De allí la importancia de este mensaje y las consecuencias posteriores.
Empecemos por decir que cuando nombre el Espíritu de Grecia esta hablando del  enemigo número uno de lo sobrenatural, y su influencia en la iglesia de Cristo ha paralizado lo profético y todo aquello que es sobrenatural.
Volvamos al mundo material y a los imperios antiguos.  Con la muerte de los apóstoles, en el año 100, el espíritu de Grecia comenzó a infiltrarse. El mundo griego, en el cual los primeros apóstoles ministraron, estuvo lleno de tales filosofías.

Los griegos fueron amantes de la sabiduría, y por eso, buscaron el conocimiento, al punto de desarrollar una mente idólatra; en otras palabras, ellos adoraban el conocimiento.
La palabra filosofía salió de Grecia y significa el amor al conocimiento.
Cuando Roma domina Grecia territorialmente y la somete, solo consigue tomar el territorio, porque desde el concepto cultural, fueron tanta las riquezas y las novedades que encontraron los romanos que terminaron adoptando su cultura y sus conocimientos.
Así los romanos copiaron como vivían, sus gustos y lo que creían y se llevaron así el espíritu de los griegos con ellos.

El espíritu de Grecia funciona como una estructura rígida, impregnada de razonamientos y filosofías humanas, que tienen como objetivo que el individuo llegue a ser un ¡súper hombre! o un ¡súper Dios!. Este espíritu se manifiesta en forma de pensamiento que limita al creyente para que éste no entre en el Reino de Dios ni a sus dimensiones sobrenaturales.
Para el tiempo de los apóstoles, el mundo estaba controlado políticamente por los romanos, pero influenciado culturalmente por los griegos, los cuales fueron una de las mayores fortalezas de oposición para el cristiano. Los espíritus de intelectualismo y racionalismo impidieron a muchos creer que Cristo había resucitado de la muerte.

Los romanos  copiaron la arquitectura, la aritmética, la geometría, los conocimientos matemáticos, el conocimiento del cosmos, y obviamente los dioses que  conformaban estos conocimientos.
El imperio greco que moría, el que fue derrotado en la guerra,  se imponía al fin sobre sus conquistadores a través de sus conocimientos.
Luego Roma al expandir su reino y crear un imperio más grande que el griego, lleva  por todo el mundo el legado cultural y el legado espiritual de los griegos. 

Los romanos conocieron y copiaron de Grecia: El alfabeto, que se había inventado en Grecia 700 años antes de Cristo. (El alfabeto paso al etrusco y desde allí al nuestro). Conocieron la importancia que le daban a la muerte los griegos.  En Grecia se veneraba un dios llamado Dionisio. Se decía de  El que era el dios del vino, de la muerte y de  la resurrección.
Dionisio moría como muere un grano de uva al ser exprimido y resucitaba en forma de vino nuevo, embriagando a sus fieles, no solo con bebidas, sino también con Danzas y con drogas que se consumían en sus celebraciones.
El beber era incorporar ese dios que les daba a través del alcohol alegría y ganas de divertirse. Su equivalente en el traspaso cultural a Roma, es el dios Baco.  
En Roma  a los festejos de Dionisio-Baco se le agregaron disfraces, con cabezas de animales y cuerpos humanos. Así bajo la influencia  de este dios, se bailaba hasta llegar al desenfreno. Y el final entre bebidas, disfraces y danzas rítmicas que obnubilaban su mente eran las  orgías sexuales.
Así comenzó el hoy tan conocido Carnaval, que no es ni más ni menos, una fiesta que se festeja en el mundo actual, sin que el mundo lo sepa, para adorar al Dios Griego  Dionisio. El mismo proceso místico de muerte y resurrección y adoración a este Dios se repite también en las despedidas de solteros, las fiestas de nacimientos, las vacaciones etc. Lo que quiere este espíritu y lo logra es llevarnos a un tiempo de irrealidad. 

Bajo los efectos de su influencia, están sujetas estas otras actividades y festividades:
Despedida de solteros: El soltero/a se despide de una vida para renacer en otra
Nacimiento de un hijo: El niño nace volviendo de una vida anterior (reencarnación)
Las vacaciones: Nos llevan a las fantasías, nos alejan de la realidad y creemos  que mientras dure ese tiempo toda será hermoso y bello y no tendremos ningún problema. Las vacaciones nos llevan de un lugar a otro, de la realidad de la vida a la irrealidad mística.
En todas estas fiestas, son tiempos para el liberalismo, el desenfreno, el cambio de las reglas establecidas y prevalece lo mágico, lo idílico, el paraíso perdido. Todo ello bajo la poderosa influencia del Espíritu de Grecia.

Los griegos eran amantes de la sabiduría, buscaron el conocimiento, en la antigua Babilonia, en los Egipcios, en Fenicia y concentraron en su cultura todas los dioses paganos que pudieron. Cuanto más dioses conocían mas sabiduría tendrían. Todo lo investigaron y todo lo aceptaron.
Por eso en Hechos 17:18  habla de cuando Pablo estaba en Atenas y los griegos decían del “Parece que es predicador de nuevos dioses Esto decían porque les predicaba el evangelio de Jesús y de la resurrección. Lo tomaron y lo trajeron al Areópago diciendo:¿Podremos saber que es esta nuevas enseñanzas de que hablas?
No había nada mejor para ello que buscar nuevos dioses y por eso idolatraban a sus sabios. Miren lo que dice Aristóteles en sus escritos “Metafísica” sobre este tema “La sabiduría les proviene a todos del conocer, son más sabios en cuanto poseen la razón y conocen las causas, es evidente entonces que la sabiduría es ciencia de causa y de principios” 
¿Acaso no es cierto que nuestra civilización esta de acuerdo con estos conceptos sobre la sabiduría? Sin embargo Proverbios 1:7 dice “El temor de Dios es el principio de la ciencia.” 

Pero el ser humano ha aceptado como modo de vida el concepto de Aristóteles y desde allí se ha desarrollado un espíritu que hoy opera en forma determinante en nuestra cultura.
La ciencia, el conocimiento generalizado, los títulos universitarios, los diplomas colgados en las paredes hacen un hombre importante o no, en  este  mundo.
El hombre para  aceptar algo, primero debe  entenderlo, debe ser razonado, debe ser interpretado. No hay espacio para lo sobrenatural, para el Espíritu y la soberanía de Dios que solo reclama obediencia. Dios no nos pide que lo razonemos, ya que en el se concentran todas las inteligencias.
El que vive dominado por el  Espíritu de Grecia, jamás podrá aceptar el poder irracional, ilógico y sobrenatural del Espíritu Santo. 

En muchas iglesias cristianas este espíritu domino las autoridades y solo ministran lo que entienden.
Las profecías, el Espíritu del Señor y las revelaciones sobrenaturales deben ser controladas, silenciadas, SENCILLAMENTE PORQUE NO SON EXPLICABLES.
Muchas denominaciones cristianas se defienden de su falta de interpretación del espíritu diciendo que los que hablan de ello son satánicos. No saben que el Espíritu de Grecia que todo lo pasa por la inteligencia humana habla por su bocas.
El espíritu de Grecia alberga en su interior tres diosas muy poderosas:
Atenea: Es la diosa griega que odia lo apostólico, lo profético y lo sobrenatural.. Es el símbolo griego de la razón y el conocimiento.
Sophia: Es la diosa de la sabiduría y del amor al conocimiento, sobre todas las cosas.
Diana: Es la diosa religiosa, también conocida como la Reina del Cielo. 
A ese mundo se refiere Pablo cuando dice en 2 Corintios 10:5 “Derribando argumentos que se levantan contra el conocimiento de Dios y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” 
O en 1 Corintios 1:22 “Los judíos buscan señales y los  griegos sabiduría”

Pero ¿que otra cosa es la que domina el Espíritu de Grecia. ?
Le pido por favor que preste mucha atención, se sorprenderá de lo que vamos a ver ahora, y no debemos dejar que él siga oculto y lo mantenga a Ud. sometido. El ángel  ya le advertía a Daniel su próxima lucha. Y le advertía que el espíritu de Persia había intentado tomar los aires para evitar que las respuestas  de Dios llegaran a sus hijos. Pero el espíritu de Grecia tenía una misión mas difícil que realizar para el mundo satánico.
En el transcurso de su reinado el hijo de Dios llegaría hasta la misma tierra y les pasaría toda la información de Dios a los hombres.
Luego Jesús dejaría instalado el Espíritu Santo para continuar esa tarea. 
El sentido entonces de la existencia y de la función del Espíritu de Grecia es confundir a los hijos de Dios para que no crean la Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo. Toda una guerra real entre espíritus buenos y malos. Este espíritu a estado actuando desde entonces, para influenciar las generaciones y producir culturas e individuos que piensen y viven como el espíritu de Grecia.

Cada nación tiene una cultura y una idiosincrasia que tiene que ver con la acción de los espíritus que accionan desde hace siglos sobre ella. Por ejemplo en Paraguay, los espíritus de los indios y sus creencias se trasladan hasta estos días y pasaron de una generación  a otra. (Las hierbas)
Las violaciones que los españoles hacían a las princesas indias sin respetar sus códigos de vida que mantenía vírgenes a sus princesas, lo seguimos viendo hoy en sistemáticas violaciones de menores.  
La gente de hoy es el resultado de una cultura y antes que una cultura fuera, fue un Dios, que lucho para implantar su poder en el mundo terrenal. Todas nuestras culturas son el resultado de la influencia de diferentes dioses. Los dioses paganos, levantaron la rebeldía humana y lo alejaron al hombre, del sometimiento a Dios. 

La geometría mágica fue inventada en Grecia, por Pitágoras.  El esoterismo que  también es griego utiliza mucho de estos conocimientos geométricos para sus diferentes ramas. La astrología y los horóscopos están basados en esta magia de Pitágoras.  La arquitectura también es de origen griego y la etimología de la palabra viene de la traducción de  Potestad.  Por eso los masones cuando hablan de su Dios lo denominan el gran arquitecto, porque no quieren decirles a sus nuevos aprendices la gran potestad. Sobre estas dos cosas, la magia geométrica  y la potestad  de la arquitectura los Masones armaron la estructura que hoy intenta dominar el mundo.

Muchas ciudades están construidas  bajo estas normas por masones, que consiguieron implantar así el espíritu territorial. Londres fue reconstruida bajo este formato y la capital de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, también. El cerro Lambare fue construido por un Masón, y todas sus figuras tienen que ver con un dios dominante de algún aspecto cultural de Paraguay. Por este cerro hubo mucha lucha entre municipios por su pertenencia, para el final quedo en Asunción. ¿Saben porque?. Porque Asunción es el centro de poder económico, cultural y administrativo de Paraguay. Desde esa potestad aérea, desde el lugar más alto de la zona se implanto el espíritu territorial dominante. Dominando Asunción y su gobierno, se domina Paraguay. El monumento sobre el cerro, mira a la basílica de Caacupe que también esta en otro lugar alto.
Toda la cultura occidental, todo lo que somos en la era moderna  tiene como base el Espíritu de Grecia. Las iglesias están influenciadas por el mismo Espíritu. El espíritu de Grecia busca llevar al poder a la inteligencia humana. Él nos dice un día tras otro que nosotros podemos solos, que tenemos el poder de cambiar, de crecer, de solucionar las cosas, somos capaces, inteligentes y daremos vuelta el mundo. Viajamos por el espacio gracias a nuestra capacidad y sabiduría. Al hombre, nos dice Grecia, no hay nada que lo detenga, su capacidad es ilimitada.

El espíritu de Grecia, NO habla de Dios y su poder y de la necesidad que tenemos de su guía y dirección. No, él trabaja con nuestro orgullo y rebeldía. Él nos llena la cabeza de auto suficiencia. El quiere que el mundo sea la Grecia hermosa, de hermosos hombres y mujeres, los Apolo, los más inteligentes y sabios. Pero hoy UD. debe cambiar su vida, debe liberarse, y romper las cadenas que lo han tenido atado. 
Los juegos Olímpicos atraen la atención de todo el mundo.
Todos los países participan en las eliminatorias para conseguir un cupo que les permita estar en el lugar tan ansiado por todos los atletas.
Los juegos Olímpicos son la esencia misma del Espíritu de Grecia.
 Siglos atrás en lo que es hoy Grecia, los pueblos se reunían para las festividades del dios fuego. Tomaban antorchas y corrían el mayor tiempo posible adorando a su dios. Mientras sus hijos corrían por sobre las brasas en el suelo. Esta celebración pagana  fue perdurando y sobreviviendo a los siglos y a las conquistas de otros pueblos y trajo hasta hoy  la  adoración al máximo dios Griego, Zeus. Estas competencias físicas se desarrollaban en el monte Olimpo y se conocieron entonces como Olimpiadas, donde ganaba el de mayor destreza. No existía premio para los ganadores, solo corrían para agradar al dios Zeus. Entonces solo se llevaban una corona de olivos. 

Hoy el inicio de los Juegos Olímpicos se transmite por televisión a todo el mundo. El mundo sigue  la antorcha encendida que se traslada de un lugar a otro hasta llegar al estadio olímpico y ubicarse en lo más alto del estadio, como corresponde a la adoración de los dioses paganos. Allí dice presente el dios fuego.    Hoy los atletas, quieren ser reconocidos, por las medallas que ganan en los juegos olímpicos. Quedan registrado en la historia y en sus países se los reconocen como héroes. Curiosamente el espíritu de exhibicionismo, el espíritu del poder físico, es el Espíritu de Grecia. Estamos infestados de El Espíritu de Grecia, millones de televidentes miran los juegos Olímpicos y se llenan de su espíritu. Y no sospechan que están endemoniándose, viendo al dios fuego, el dios Zeus y con el, al mas poderoso espíritu de Grecia. 
Grecia es humanismo, es intelectualismo, filosofía, Grecia es hermenéutica.

Hermes el Dios griego (en la transculturacion Romana es Mercurio) es Hijo de Zeus, y rige a los comerciantes, los ladrones, la habilidad y la astucia. Hermes es el dios de la elocuencia, persuasivo, protector de los mentirosos y  se convirtió para los griegos en el mensajero de los dioses. Con todo respeto por los Pastores, que estudiaron teología y consiguieron su titulo a través de los estudios. Deben reconocer que Hermes se metió en su carrera, estudiaron hermenéutica y eso los hizo sentir capaces,  hábiles para profesar su sacerdocio. Pero quedaron atrapados en un sistema, sin el sistema aprendido se les hace difícil predicar.                     

Estamos agradecidos por la gracia de Dios, que envío y envía todos los días su Espíritu para adiestrarnos y para decirnos lo que ÉL quiere hablar. Nosotros nada somos. La pregunta es, si la unción vino del cielo, ¿No tiene valor?  ¿Tiene acaso más valor un titulo? 

El espíritu de Grecia es religiosidad, es pornografía (porneia), es farmakeia
El espíritu de Grecia habla de Títulos, pero Dios eligió para atender a su rebaño a nuestros padres, por estar “Llenos del Espíritu Santo“.

Religiosidad es hacer las cosas por costumbre, por obligación o por tradición.
Pornografia viene de la palabra griega porneia y el dios era Pomo. A el le sacrificaban las mas aberrantes orgias y abominaciones sexuales.
Farmakeia es farmacia, y allí reside el espíritu de las drogas que transforman a un hombre en adicto. Algunas drogas sanan una parte y someten otra del cuerpo humano.
Más del 70 % de los adictos del mundo son adictos en base a medicación. 
Grecia es ocultismo, todos los dioses falsos y demonios vienen de la mitología griega. 

Grecia es Nueva Era, Hera era la esposa del dios Zeus  el pensamiento filosófico, la inteligencia, el humanismo, la exaltación del poder del hombre.
Hera se caso con su hermano Zeus después que este la violo y fue terriblemente celosa porque Zeus era un bandido de aquellos. Hera es la diosa de los matrimonios para los griegos esotéricos.
El movimiento de la nueva era habla de la liberación femenina. 
La Nueva Era en algunas de sus versiones le repite al hombre que diga “yo Soy. Y ustedes ya saben quien dijo “YO Soy” precisamente el único que ES. EL PADRE DEL SEÑOR DE SEÑORES. 
Nueva Era quiere comparar al Hombre con Dios. Por esta misma razón Nueva Era es el Anticristo. Lo niega a Dios, exaltando al hombre. El espíritu de Grecia es el que produce creyentes incrédulos.  Dicen creer pero si no entienden, no aceptan lo que dice Dios. De esta manera creen en un Dios que solo alcanza la dimensión de su inteligencia. 

Los que actúan por fe, hacen cosas que los demás creen qué son locuras, no tiene sentido para ellos. Abraham, Noé y otros fueron locos para sus semejantes, pero solo actuaron por Fe y cambiaron el mundo.   Ellos fueron como el Salmón, nadaron contra la corriente del mundo.
Un creyente verdadero no dice no puedo con esta debilidad, estoy luchando contra este pecado, sale de las normalidades de este mundo y obedece la Palabra de Dios, se somete a la Palabra y transforma su vida, de gloria en gloria. 

El espíritu de Grecia es adoración por el cuerpo físico,
por la belleza y la estética. La dieta, el deporte, la anorexia, la bulimia, la cirugía estética, el desprecio por el color del cutis, por los feos, por los defectuosos es Espíritu de Grecia.  

Pablo les habla precisamente a los Romanos que propagaron este espíritu y se lo define de esta manera: Romanos 1:20
Lo invisible de el, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto no tienen excusas ya que habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias. Al contrario se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios y cambiaron la gloria de Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual Dios también los entrego a la inmundicia, en los apetitos de sus corazones de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por al mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que a su creador, el cual es bendito por los siglos , amen.

Nueva Era es idolatría, la Reina del Cielo, que tomo poder desde un pequeño lugar del mundo.
Ella fue invocada, por la reina Semìramis en Babilonia años después de la muerte de su esposo Nimrod (biznieto de Noé, (Cam, Cus, Nimrod)). La Reina del Cielo se extendió a todo los cielos y hoy es la segunda en la organización de gobierno de Satanás.     
El príncipe de Grecia es demonología, es relación con los demonios, mas allá de lo imaginable. En Génesis 6 habla de los ángeles caídos, que vieron las hijas de los hombres que eran hermosas y las tomaron para ellos. Se animaron a romper las barreras del mundo espirituales y físicos. 
Grecia entonces es incubo (ataca mujeres) y sucubo( ataca hombres), relación de demonios con hombres y demonios con mujeres. 

Grecia es abogacía, es medicina, es matemáticas  y por sobre todas las cosas Grecia es DEMOCRACIA. Tienen que saber esta noche que Dios no cambiara el mundo a través de los políticos.  Porque los políticos son democráticos, elegidos por el pueblo, según cree el pueblo que es engañado vez tras vez. 
Solo la teocracia, salvara al mundo, solo el gobierno de Dios y su sistema de gobierno  esta habilitado para restaurar en su momento las cosas, como Dios dispuso desde el inicio. 
Nosotros tenemos un REY que esta sentado en su trono y desde allí gobierna. Alabado sea el Señor que esta sentado en los cielos y pronto estará sentado con nosotros. 
El Señor puso en la Palabra su sistema de gobierno, él nombro a algunos Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, y les dio dones especiales para que administren la obra de Dios. 
Pero nunca falta alguno que trabaja para el enemigo y metió la democracia en las Iglesias y ahora en algunas denominaciones se bota en ella para saber si los Pastores siguen o deben irse. Sencillamente demoníaco. Donde quedo la unción de Dios, sobre los Pastores si la democracia la destruye en segundos.  

Grecia es vanidad,
Grecia es orgullo, altivez, soberbia. Ellos querían ser los más lindos, los más inteligentes.
Cristo es humildad, todo lo contrario, necesitamos matar el espíritu de Grecia dentro nuestro para que surja en nosotros el Espíritu de Dios. 
Grecia es entretenimiento, En Grecia surgió el teatro, el Drama, la telenovela de hoy.
Los actores sobresalen en la sociedad, son amados, muchos de ellos se transformaron en dioses, que después de muertos la gente los venera  como superdotados, porque supieron y saben tocar nuestras emociones.

Perdonen mujeres, pero los artistas se iniciaron en Grecia y se les llamaba HIPOCRITAS. O sea traducido al accionar diario, alguien que hace algo que no es.  Se disfraza o finge ser otro cuando en verdad es alguien diferente. Las mascaras se usaban apara imitar a otra persona y hoy lo tenemos en la Iglesia.  Aquí son todos cristianos, todos dicen Amen, pero salen a la calle y se ponen la careta mundana porque no quieren que sus amigos se enojen  y se alejen de ellos.
Nuestro aculturamiento de los siglos nos ocultó la verdad y hoy valorizamos  a alguien que aprendió a ser falso o a no ser ÉL, como una gran persona. Jesús no solo  les dijo, FARISEOS HIPOCRITAS, también les dijo SEPULCROS BLANQUEADOS.  Les dijo algo así como que eran muertos que querían aparecer como vivos.

Grecia es antiapostólica, es antiprofética, es jezabilística, porque quiere tener el control, es manipulación, es retórica, es oratoria.

Grecia es incredulidad, es escepticismo, es pornografía, es esoterismo.

Grecia es más de 50 espíritus trabajando juntos para disfrazar las realidades y mantener atado al hombre, a las cadenas de Satanás y llevarlo a la búsqueda de cosas y valores que lo separan de Dios.
Vaya Ud. a hablar con un alto ejecutivo y le dirá que la Biblia
fue escrita por hombres, por la tanto, no confía en ella y que dado ese descubrimiento brillante de su mente, el solo confía en su dios, que sabe que existe, y que es bueno y a su vez su dios sabe que el también es bueno y que nada malo le ocurrirá por eso solo confía en su capacidad interior e inteligencia para solucionar los problemas de su vida. A cuántos de estos superdotados, nos espero Dios en la caída para decirnos: Ahora, vas a reconocer que yo soy Dios. Gracias Padre por tu misericordia ante tanta rebeldía e ignorancia.
Cuantos de los que leen este artículo, sin pensar así, viven así. Se lamentan de sus problemas y no toman el poder que Jesús les delego para defenderse de su enemigo. Jesús nos dijo que en ÉL tendríamos la solución y que orando al padre en su nombre el Padre nos daría lo pedido. No nos dijo háganlo solo Uds.
Algunos de Uds. creen que las cosas le salen mal porque  no son lo suficiente hábiles para encontrar la solución. El Príncipe de Grecia en acción. La exaltación del poder del hombre. O en la soberbia o en el sometimiento al pensamiento de incapacidad personal, siempre lo mismo. El Espíritu de Grecia en acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario