jueves, 10 de octubre de 2013

Clama a Mí y Yo te responderé




¿Ver para creer o creer para ver?

Tu puedes ser una de las personas que digan “¡si no lo veo no lo creo!” o “¡ver para creer!” En la Biblia, en el Evangelio de  Juan 20, 29, nuestro Señor Jesucristo le dice a Tomás “porque me has visto, Tomás, creíste. Bienaventurados los que no vieron y creyeron”. La gran recomendación en este día es que debes de dejar de ser como Tomás.

Pero un día mi vida cambió, empecé a creer y empecé a ver. En Jeremías 33, 3, nuestro Dios nos dice: “Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.
Realmente, a medida que leía la Biblia, mi vida se fue transformando. La tuya también puede y debe cambiar.

En 2º Corintios 5, 17 la Palabra de Dios dice: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.” Yo realmente lo pude comprobar en mi propia vida, a medida que me iba acercando a Dios por intermedio de Jesucristo.

Nuestro Señor nos dice en Juan 11, 25: “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque esté muerto vivirá.” Cuanto más creía en su Palabra, más veía y experimentaba el amor, perdón, misericordia, y la seguridad de una vida eterna junto a mi Creador. Por eso, de todo corazón oro al Señor que cada día haya más personas que empiecen a creer para poder ver el poder de Dios actuando en sus vidas.

Jesús me dice en Juan 15, 7: “Si permanecéis en mí y mi Palabra permanece en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho”. Tú también puedes permanecer en Cristo, si así lo deseas.

Jesús te dice: “El que me ama, mi Palabra guardará y mi Padre le amará y vendremos a él y haremos morada en él” 




"CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE" Jeremías 33:3
NUMEROS DE EMERGENCIA ESPIRITUAL
ESTOS NUMEROS PUEDEN SER MARCADOS DIRECTAMENTE
NO NECESITAS DE NINGUNA OPERADORA. ¡SON GRATIS!
Cuando estés
TEMEROSO
Llama
Juan 14
Cuando estés
CAIDO
 Llama
Salmos 27
Cuando hallas
PECADO
 Llama
Salmos 51
Cuando estés
PREOCUPADO
 Llama
Mateo 6:19-33
Cuando estés en
PELIGRO
 Llama
Salmo 91
Cuando quieras ser
FELIZ
 Llama
Col. 3:1-17
Cuando no entiendas tus
PRUEBAS
 Llama
Romanos 8:28
Cuando te sientas
DESMAYAR
 Llama
Romanos 8:31-37
Cuando quieras
DESCANSAR
 Llama
Mateo 11:25-30
Cuando necesites
PAZ
 Llama
Isaías 26:3
Cuando necesites
VICTORIA
 Llama
I Juan 5:1-7
Cuando necesites
ALIENTO
 Llama
Salmos 23
Cuando necesites
GOZO
 Llama
Salmos 16
Cuando necesites
VALOR
 Llama
Josué 1
Cuando estés
DEPRIMIDO
 Llama
Salmos 27
Cuando te sientas
VACIO
 Llama
Salmos 37
Cuando quieras el
EXITO
 Llama
Josué 1:8
Cuando estés
DESANIMADO
 Llama
Salmos 126
 NUMEROS ALTERNATIVOS:
Para el
TEMOR
 Llama
Salmos 34:7
Para
SEGURIDAD
 Llama
Salmos 121:3
Para
CONFIANZA
 Llama
Mateo 28:20
Para
SANIDAD
 Llama
Isaías 53
Para
PERDON
 Llama
I Juan 1.5-8
 Todas las líneas del cielo están disponibles ¡24 horas al día! Llama... ahora mismo y alimenta tu... fe para que hagas morir la duda. ¡BUSCA TU BIBLIA Y COMIENZA A LLAMAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario